El logo de Just Eat-Take Away e ibefy

El logo de Just Eat, Take Away e ibefy

El martes 28 de julio quedará grabado en la historia de ibefy como el “Día en el que nos parecimos un poco más a los grandes”. 

Hoy queremos comentar una anécdota curiosa que comenzamos a ver llegar hace unos días atrás cuando “pillamos” a Just Eat realizando pruebas en su imagen de perfil de Facebook, actualizándola con el nuevo logo que estaba por venir… El cambio al naranja de uno de “grandes” del sector. 

¡Y es que el naranja mola! Nosotros lo descubrimos allá a medidados de 2018, cuando comenzamos a madurar la idea de nuestra startup y nacieron tanto nuestro logo, como los primeros banners publicitarios como este que hoy nos gustaría compartir con vosotros.

El logo de Just Eat, Take Away e ibefy

Unos meses más tarde, después de esas primeras pruebas y de muchos cientos de horas de trabajo, en mayo de 2019, comenzábamos a hacer público todo nuestro esfuerzo con ibefy 1.0 y, por supuesto, también con nuestro logo.

Hoy, casi en agosto de 2020, en plena expansión de nuestra app con cientos de restaurantes activos a lo largo de toda al geografía española, miles de usuarios y celebrando nuevas altas cada día, felicitamos a Just Eat por su nuevo logo y por sumarse, junto a nosotros, al naranja.

¡Os deseamos mucha suerte y éxito en vuestra nueva andadura!

#elnaranjamola #ibefyapp #desdemayo2019 #bienvenidosalnaranja #justeat #offtopic #foodapps